Rosalie orens

GUÍA PRÁCTICA PARA EMPRENDEDORAS

Entiende cómo funciona LinkedIn

y conecta con tu cliente ideal 



Guía práctica LinkedIn 4ed libro

La Guía Práctica “Entiende LinkedIn y conecta con tu cliente ideal” está estructurada para que aproveches tu tiempo al máximo, cuenta con vídeos explicativos y retos para ayudarte a darle forma a tu perfil, elemento fundamental en tu estrategia comercial. 

Rosalie Orens

¡Hola! Soy Rosalie Orens, periodista y mentora de LinkedIn

Como periodista, dirijo una revista de salud que co-fundé hace 8 años con mi hermana, la Dra. Nathalie Orens.

Casi por casualidad y ante la responsabilidad de buscar clientes para la revista, empecé a usar LinkedIn como mi fuente principal de captación.

Y el resultado supuso un antes y un después: descubrí el potencial de tener una estrategia sólida para conseguir clientes todo gracias a esta red.

Desde entonces no he parado de formarme y especializarme en LinkedIn, hasta que hace un año decidí empezar a compartir mis conocimientos y aprendizajes a través de cursos para emprendedoras y profesionales para construir su estrategia de comunicación y visibilidad en esta red.

En tan solo un año he ayudado a más de 100 personas a mejorar su posicionamiento en la red.

Con esta guía quiero ayudarte a que tú también entiendas el funcionamiento de esta red para generar más confianza y conectar mejor con tu cliente ideal.

Regístrate ahora y entiende cómo funciona LinkedIn para conectar de forma auténtica con tu cliente.

Responsable: Rosalie Orens. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en rosalie@rosalieorens.com Para más información consulta la política de privacidad.

Rosalie Orens © 2021 – Todos los derechos reservados

Aviso legalPolítica de privacidad – Términos y condiciones