Construir tu perfil de LinkedIn

Crear tu perfil de LinkedIn como emprendedora requiere plasmar mucha información que ya posees en un solo lugar, de una forma ordenada, potente y atractiva.

En la sesión daremos forma al conocimiento que posees sobre tu cliente, responderemos a las necesidades que tiene y que tú deseas resolver y construiremos esa puerta de entrada que impacte a tu cliente de forma que sienta que tú eres la respuesta que necesita para resolver esos problemas. 

Tu perfil debe conquistar a tu cliente, debe ser un filtro para que contacten contigo personas con las que realmente quieres trabajar y a las que puedes ayudar. Debe ser un win-win, porque si hay una cosa que es segura es que no todo el mundo es tu cliente. 

Transmitir una imagen profesional consiste en cuidar cada detalle de nuestra comunicación, por eso trabajaremos cada sección de tu perfil de LinkedIn así como también la configuración adecuada que debes tener para que tu perfil le guste a LinkedIn y le dé más visibilidad. 

Tu perfil de LinkedIn es como tu página web, debemos trabajar palabras claves y posicionamiento SEO, tiene mucho más de lo que parece y es la base sobre la que crear tu plan de contenidos

Mi servicio incluye atención personalizada antes, durante y después de la mentoría, pues empezamos a trabajar desde el momento en que establecemos nuestro acuerdo con una serie de recomendaciones que te hago, agendamos sesión de 120 minutos y después de la sesión sigo revisando tu trabajo. 

El servicio de construcción de perfil de LinkedIn tiene una inversión de 127€ + impuestos.

Si lo prefieres, puedes solicitar una revisión previa de tu perfil de LinkedIn, una auditoría de 20 minutos para analizar tu perfil y ofrecerte propuestas de mejora. Este servicio tiene una inversión de  27€+ impuestos.