Elaborar tu plan de contenidos en LinkedIn

Elaborar tu plan de contenidos en LinkedIn consiste en plasmar aquello que aporta soluciones a tu cliente ideal, para ello, construiremos tu calendario editorial, investigaremos hashtags y tendencias. 

Es posible que como emprendedora ya estés trabajando en otras redes, como Instagram, y la labor consistirá en presentar ese contenido acorde a las características de LinkedIn. 

Te recomendaré una estructura de contenidos, los formatos que mejor impactan y te regalaré la plantilla que utilizo para gestionar toda esta información. 

Tu contenido muchas veces es la forma en que tu cliente llega a tu perfil de LinkedIn, por eso es tan importante trabajar a consciencia estas dos patas en primer lugar. Serán la base para vender en LinkedIn.

Si publicas contenido interesante para tu cliente y bien estructurado, estás indicando que eres una emprendedora activa, que quiere ayudar a su cliente y que está abierta a recibir visitas a su perfil para iniciar conversaciones. LinkedIn valorará mejor tu perfil si estás en acción.

Mi servicio incluye atención personalizada antes, durante y después de la mentoría, pues empezamos a trabajar desde el momento en que establecemos nuestro acuerdo con una serie de recomendaciones que te hago, agendamos sesión de 90 minutos y después de la sesión sigo revisando tu trabajo. 

El servicio para elaborar tu plan de contenidos de LinkedIn tiene una inversión de 107€ + impuestos.