¿Qué significa ser imprescindible?

La Comunidad Imprescindibles es la comunidad de mis clientes, personas que han trabajado conmigo LinkedIn.

Nace con el objetivo de hacer un seguimiento de mis clientes y de fidelizarles  desde la convicción de que juntos llegamos más lejos.

Estos son nuestros principios

Los seres humanos poseemos una esencia única e irrepetible que nos conecta y cuyo lazo es indispensable recordar y hacer visible.

Recuperar la memoria es un ejercicio de humildad y responsabilidad que requiere volver a la naturaleza, al origen.

Te invito a iniciar o continuar este viaje hacia tu interior desde el amor hacia ti y hacia tu entorno para de esta forma contribuir a un mundo más amable, más bondadoso y sostenible.

Te invito a recordar que somos imprescindibles.

Gracias por SER.

¿Quieres unirte a la Comunidad Imprescindibles? Solicita una reunión estratégica conmigo, necesito conocerte para saber cómo puedo ayudarte.

Aquí te dejo la experiencia de lo que significa ser imprescindible para algunas de las personas que han trabajado conmigo.

Mis Imprescindibles

Sandra Gil es consultora de calidad y mejora continua. Co- fundadora de RG Calidad.

Jonatan Sánchez es co-fundador y CMO de Miqo. Acompaña a empresas B2B a simplificar su internacionalización a través del marketing digital.

Aurora García Alcalde es coach- consultora en el desarrollo de Equipos y Organizaciones a través de los valores en AGA Evolution

Tania López es una apasionada del emprendimiento, las ciencias y la formación.

Gastón Cosma es fundador y manager en Wezen Group, empresa dedicada a la gestión de proyectos e infraestructura tecnológica (IT).

Maite Carrasco es mentora de negocios conscientes. Te acompaña para eliminar tus bloqueos con el dinero| y crear una mentalidad de abundancia para conseguir resultados de éxito. También es Speaker Internacional.

Silvina Aloero es diseñadora gráfica. Ayuda a diseñar una MARCA que conecte con el Cliente y te identifique desde tu esencia.

Nora Castiglia ayuda a dietistas-nutricionistas a generar más citas a través de su web y a aumentar la visibilidad de su blog utilizando técnicas de copywriting y redacción.

Adriana Mihalascu es consultora Business Intelligence, ayuda a emprendedores y empresas a ganar ventaja competitiva escuchando a sus datos.

Leire Indurain es técnico comercial, ayuda a las empresas a dar el mejor servicio a sus clientes.

Susana Muñoz es potenciadora de imagen. Ayuda a mujeres y hombres a conectar con su esencia a través de su imagen.

Jesica Gonnet es Life Coach. Master PNL. Master Coaching y Psicología Personal. Ayuda a mujeres a recuperar la confianza, descubriendo su poder personal y las creencias con las que se sabotean.

Una de las iniciativas que hemos creado en la Comunidad Imprescindibles son los Talleres Imprescindibles, que te recomiendo que conozcas.