Talleres Imprescindibles

En la Comunidad Imprescindibles cada miembro tiene la posibilidad de ofrecer un taller práctico de su área de especialidad a un precio especial al resto de los miembros. Podrá ofertarlo fuera de la Comunidad a un precio superior.

Se trata de un taller que resulta útil para tu negocio.

Aquí comparto los talleres disponibles a día de hoy y que se repetirán, si se consigue el cupo mínimo necesario.

Elige tu taller

Taller para revisar el diseño de tus publicaciones en LinkedIn con Silvina Aloero.

Taller revisión de publicaciones Silvina Aloero

A fuerza de repetición estratégica (digo estratégica porque usando los colores de la marca y sus formas se pueden transmitir miles de mensajes) logramos generar confianza y cercanía. Nos abrimos y nos dejamos conocer y comprender con facilidad

Aquí juegan un papel importante los textos, no me refiero a lo que escribimos, sino a como se ve ese bloque de palabras, si contrasta para una buena lectura, si su tamaño es “amable” , si hay márgenes para que el ojo descanse y el cerebro procese mejor la información…. etc…

Muchos de nosotros no nos damos cuenta de la imagen que proyectamos, creemos que es un tema menor, pero a la hora en que el cliente está buscando opciones, ese “pre- juicio” que se hacen de ti inevitablemente influye en su decisión de compra. Puedes ganarte un sí y hasta aumentar tus precios, cuando demuestras tu profesionalidad con una buena calidad gráfica que destaque ante la competencia.

Potencia tu imagen profesional con Susana Muñoz

Potencia tu imagen con Susana Muñoz

Conectar nuestra imagen con nuestro emprendimiento es tan importante como pensar en qué textos voy a poner en mi web, cómo voy a expresarme, o qué estrategias voy a utilizar para sacar adelante mi negocio.

Las personas van a conectar con lo que tú transmitas, cómo lo transmitas y desde la imagen que proyectes. 

En este taller voy a acompañarte a descubrir qué prendas, maquillaje o colores debes utilizar para potenciar tu imagen. 

Es muy importante que tu imagen esté en coherencia contigo y con tu emprendimiento. ¿Quieres transmitir cercanía o distancia con tu cliente?

 

Aumenta tu energía e impulsa tu negocio con Gina María 

 
taller vivencial aumenta tu energía

👉 ¿Qué obtendrás en este taller?

Aumentar tu nivel de energía para impactar de forma certera y positivamente a tu emprendimiento, incrementando:

🔝 Tu satisfacción personal
🔝 Tu claridad al tomar decisiones para tu negocio
🔝 Tu inspiración y facilidad para aterrizar acciones
🔝 La satisfacción de tus clientes
🔝 Tu autoconfianza, lo que atraerá más oportunidades y clientes.


Para ti que eres emprendedora o que deseas emprender, tienes a tu alcance un Taller vivencial en línea, en el que habrá ejercicios y prácticas para expandir tu energía y la de tu emprendimiento.

Además, tendrás un espacio especial para responder a tus preguntas específicas, brindándote mensajes canalizados para ayudar a que tu negocio crezca y prospere.

Testimonios

“Ayer tuve una sesión con Silvina Aloero y me ayudó con la cabecera de LinkedIn. No la conocía anteriormente y gracias a la recomendación que me hizo Rosalie de ella puede ver lo profesional que es. Me ayudó con la cabecera de LinkedIn e hizo un trabajo que yo no podría haber hecho nunca. Os recomiendo muchísimo el Taller de Silvina” Leire Indurain.

“Yo he tenido la suerte de que Susana Muñoz me ayudara con mi imagen personal en forma particular y la experiencia fue maravillosa. Lo que más me sorprendió que para hacer una transformación por fuera, me enseño a cambiar por dentro antes. Su ayuda fue gradual y maravillosa. Es una mujer que valora y resalta nuestra esencia natural empoderándonos. Les animo que participen y vean en ustedes lo bellas que somos todas“. Nora Castiglia.

“Susana es mi asesora de imagen, empecé a trabajar con ella para mejorar mi proyección profesional.   Antes de conocer a Susana yo no me maquillaba ni sabía qué ponerme para verme bien. Susana me enseñó a sacarle brillo a mi imagen, a destacar aquellos aspectos que me resaltan, a transmitir mi dulzura a través de la imagen.  Todo esto aumentó la confianza en mi misma, me sentía más segura al dar mis cursos y al hacer entrevistas en directo. Si hoy tengo la soltura que tengo es, en gran parte, a Susana Muñoz” Rosalie Orens.

“Gina María me ha ayudado a reconectar conmigo misma de una forma completamente diferente y profunda. Con Gina María estoy aprendiendo a poner el foco en sentirme con energía para ofrecer lo mejor de mi misma a mi familia y también a mis clientes, porque si yo no tengo energía ni me siento feliz, no puedo dar lo mejor de mí”. Rosalie Orens.