Vender en LinkedIn

Vender en LinkedIn es un proceso que realizas con cada paso que das como emprendedora en la red profesional más importante del mundo. Juntas construiremos una estrategia coherente con tus valores para que conectes con tu cliente ideal.

Para vender en LinkedIn es fundamental aprender a trabajar nuestra red de contactos, tener claro a quién queremos y a quién no y cuál será nuestra relación con esas personas. 

De esta forma el cliente vendrá a ti, porque LinkedIn le mostrará tu perfil a las personas que te necesitan, porque tendrás una red bien construida y un contenido bien elaborado. 

Llegar a este punto, implica necesariamente, tener tus cimientos bien plantados (perfil y contenidos) para sentar las bases para iniciar conversaciones con tus clientes, transmitir confianza y conseguir la venta. 

Mi servicio incluye atención personalizada antes, durante y después de la mentoría, pues empezamos a trabajar desde el momento en que establecemos nuestro acuerdo con una serie de recomendaciones que te hago, agendamos sesión de 90 minutos y después de la sesión sigo revisando tu trabajo. 

El servicio para vender en LinkedIn tiene una inversión de 107€ + impuestos.