Servicios para construir tu marca personal en LinkedIn

¿Tienes claro qué es lo que ofreces y por qué te hace imprescindible para la persona que te necesita? Mi trabajo consiste en ayudar a emprendedoras a conectar de forma auténtica con sus clientes con estrategias de comunicación y visibilidad aplicadas a LinkedIn.

En esta sesión de 120 minutos vamos a crear un perfil de LinkedIn que conquiste a tu cliente.

En esta sesión de 90 minutos vamos a crear tu plan de contenido que ayude a tu cliente.

En esta sesión de 90 minutos vamos a  aprender a vender en LinkedIn con estrategia.

En este encuentro de 90 minutos construimos sinergias entre personas emprendedoras por una economía social.

Beneficios por ser mi cliente

🔵 Comunidad Imprescindibles: mi comunidad de clientes es una comunidad gratuita de apoyo mutuo, colaboración y compañerismo que son esenciales para crecer en LinkedIn. Además de un grupo de networking donde generamos negocio. Actualmente dispones de la Campaña Talleres Imprescindibles.

🔵 Comunicación: te apoyaré con diferentes estrategias para que llegues de forma más efectiva a tus clientes.

🔵 Visibilidad: estarás en mi web, con enlace directo a tu perfil de LinkedIn y a tu negocio, además, pondré un enlace a una entrevista que te realizaré para que llegues mejor a la persona que te necesita.

🔵 Grupo de mensajería para viralizar tus contenidos de LinkedIn.

🔵 Descuentos en mis servicios: siempre tendrás un descuento de fidelización por pertenecer a mi Comunidad.

 

¿POR QUÉ CONMIGO?

Tú eres imprescindible para la persona que te necesita, esa persona está deseando que le ayudes a resolver su problema y mejorar su calidad de vida, ¿quieres saber si LinkedIn es para ti?

Si es así, contacta conmigo por privado, me sentiré honrada de acompañarte con mis servicios.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios incluyen estos precios?

El proceso de mentorización consiste en un acompañamiento que realizo antes, durante y después de las sesiones, de tal forma que te ayudo a preparar lo que necesitas para cada encuentro, durante la sesión trabajamos sobre el objetivo que nos hemos fijado (perfil, contenidos o estrategia concreta), te doy algunas tareas más a realizar por tu cuenta y tú me envías lo que has trabajado para que yo te pueda dar mi feedback.

¿En qué consiste la sesión de construcción del perfil de LinkedIn?

Durante la sesión analizamos quién eres, cómo eres, cuáles son tus valores, con quién quieres trabajar, cuáles son tus palabras claves, cuál es tu expertise en el área que quieres posicionarte, qué tipo de información es necesario que incluyas en tu perfil, configuramos tu perfil para que destaque sobre el resto. Te explico estrategias que es recomendable que apliques a tu perfil.

¿Me ayudarás a crear mi calendario editorial?

Sí, una de las cuestiones primordiales para mí es adecuar tu calendario editorial a tus circunstancias, recomendarte los mejores formatos y pensar en qué contenidos son los más interesantes para tu cliente ideal. También planificamos tus hashtags.

¿Cómo puedo conseguir clientes en LinkedIn?

Sin duda es una carrera de fondo que personalmente trabajo en varios pasos: perfil, contenidos, estrategia de interacción y de contacto. Te enseño a buscar a tus clientes y a optimizar tu relación con ellos.

¿Trabajas LinkedIn Ads?

No.

¿Qué herramienta utilizas para automatizar tus publicaciones en LinkedIn?

No automatizo nada en LinkedIn, está penalizado por la herramienta y hay que ir con mucho tiento. Sin embargo, sí utilizo plantillas y otros procesos que estoy dispuesta a enseñarte para que optimices tu tiempo y tus recursos.

¿Gestionas LinkedIn como Community Manager?

No, pero conozco personas que sí, así que si lo necesitas, pregúntame y estaré encantada de recomendarte a alguien de mi confianza.

¿Ayudas a internacionalizar empresas a través de LinkedIn?

No, pero conozco expertos que sí lo hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *